domingo, 9 de junio de 2013

Respecto a la puta mierda de movil que me compré.

Os doy un consejo amigos.

Quizá llego tarde, porque muchos de vosotros ya habreis cometido el mismo error que yo. Otros, porque este error ya está un poco obsoleto y no lo vais a cometer.

Pero por si acaso, lo digo.

Me cago en la puta ostia del día en que acepte que Vodafone de los huevos me vendiese el "potente smartphone de gama baja pero que está de lujo para el uso que le pretendes dar" Samsung Galaxy Ace.

A no ser que los de Voda al decir "...para el uso que le pretendes dar" se refiriesen a llevar un peso muerto en el bolsillo, no entiendo como me pudieron endiñar un movil tan jodidamente malo.

Y ojo, que soy un cateto tecnologico y no hablo de darle un superuso y saturarlo de aplicaciones topechulas ni juegos de la muerte.

Hablo de echar cuatro fotos, de que me deje colgar el telefono cuando acabo una llamada...

Estoy harto de su puto mecanismo a vapor.

Tengo ganas de estrellarlo contra la pared pero ya.




1 comentario:

  1. Hola Martin y gracias por pasarte por mi blog. Me apunto al tuyo ;)


    Respecto al movil... ains, de primeras es que Vodafone es caca de vaca. Y te lo dice alguien que ha trabajado para una de las tres grandes y sabe todo el tejemaneje que se esconde detrás de esas compañías. Te recomendaría encarecidamente pepephone o symio, o como mínimo, Yoigo. Te vas a evitar muchísimas historias.

    ResponderEliminar